BIOXMAS 2012

Otro año más, el bioxmas vino cargadito de buenos deseos, mucha alegría y mejor vinillo. 

El buen rollo se preparaba con los ensayos del bioncico de voces de acento de Cambridge que acompañó a nuestro trovador particular I.S. Martin. Así empezamos el programa que se abrió camino en medio de la nieve y la "niebla", el embutido y los dulces, dejando "tidings of confort and joy". 

Rako entrevistó a los barakaldeses de "Last Fair Deal" de una forma muy personalizada. Las noticias paranormales navideñas de Sanpe nos sorprendieron, como siempre, entre la intriga habitual. La Pitonisa Luly nos dio los augurios biorritmeros para este 2013 que entra, que presenta el mejor futuro para este programa, aunque solo sea por la forma en que comenzabmos el año. ¡¡Hasta tuvimos llamada de fans!! 

Volvió desde la biodiaspora un cambiado Xabi post-diarios de la motocicleta, que nos trajo navidades y tradiciones de otros lares. 

Tuvimos también el honor de entrevistar al gran Kiko Veneno, en una entrevista que teníamos reservada especialmente para la fecha. También nos acompañaron nuestros hermanos iroleros de Sobredosis musical, que tomaron el control de BioRitmos durante unos intensos minutos. 

En biocroondas, ya que tantas recetas acompañan estos días para la gula desatada, se adaptó a un postre de restos de cestas de navidad. Rako nos puso una salsa agridulce, haciendonos mirar lo bueno derivado de lo malo del oscuro año que despedíamos. 

Nuestros buenos amigos de Txanpa, ampliados con sus nuevos y bellos fichajes/cameos femeninos, Lorea e Irantzu, participaron tanto en el programa como en la fiesta posterior, amenizándonos con sus canciones, llevandonos al palmeo y subiendo el tono de la fiesta. (y como nos dieron envidia, ¡animamos desde aquí otra vez a voces femeninas a hacerse locutoras y colaboradoras también de BioRitmos!) 

Entre su musica, amigos y alimento liquido, el ambiente fue inmejorable en una velada que se alargó hasta altas horas, primero en un local acordado al efecto y mas tarde...  ¡Lo más granadito de la noche bilbaína esperaba a todos los amigos biorritmeros!

by Xabitxu

Puedes escuchar el especial navideño online aquí

Aquí debajo os ponemos algunas fotos para que os hagais una idea de la magnitud del evento!

























No hay comentarios:

Publicar un comentario