Podeis escuchar todos los programas de la primera temporada en este enlace::
Pero por si esto no os vale aquí va un muy pequeño resumen gráfico de lo que pasó:
Cuadro conmemorativo de la primera visita de los Broncos a BioRitmos. un detallazo!
Gringo, nuestro técnico de sonido rumano
Txutxo, el frank sinatra de Olabeaga
nuestro director fascista haciendo la farsa
Visita de Kanbalatxe
Malaguita y Yusta, de nuestros primeros tertulianos y de los primeros en huir del barco :-p
Sampe posando mientras el indio cuenta alguna batalla
Moncada20
PULSAR
Estudio 1 de irola irratia
Que no falte el vino!











No hay comentarios:
Publicar un comentario