Otro año más, el bioxmas vino cargadito de buenos deseos, mucha alegría y mejor vinillo.
El
buen rollo se preparaba con los ensayos del bioncico de voces de acento
de Cambridge que acompañó a nuestro trovador particular I.S. Martin.
Así empezamos el programa que se abrió camino en medio de la nieve y la
"niebla", el embutido y los dulces, dejando "tidings of
confort and joy".
Rako
entrevistó a los barakaldeses de "Last Fair Deal" de una forma muy
personalizada. Las noticias paranormales navideñas de Sanpe nos
sorprendieron, como siempre, entre la intriga habitual. La Pitonisa Luly nos dio los
augurios biorritmeros para este 2013 que entra, que presenta el mejor
futuro para este programa, aunque solo sea por la forma en que comenzabmos
el año. ¡¡Hasta tuvimos llamada de fans!!
Volvió
desde la biodiaspora un cambiado Xabi post-diarios de la motocicleta,
que nos trajo navidades y tradiciones de otros lares.
Tuvimos
también el honor de entrevistar al gran Kiko Veneno, en una entrevista que teníamos reservada especialmente para la fecha. También nos acompañaron
nuestros hermanos iroleros de Sobredosis musical, que tomaron el control
de BioRitmos durante unos intensos minutos.
En
biocroondas, ya que tantas recetas acompañan estos días para la gula
desatada, se adaptó a un postre de restos de cestas de navidad. Rako nos
puso una salsa agridulce, haciendonos mirar lo bueno derivado de lo
malo del oscuro año que despedíamos.
Nuestros
buenos amigos de Txanpa, ampliados con sus nuevos y bellos
fichajes/cameos femeninos, Lorea e Irantzu, participaron tanto en el
programa como en la fiesta posterior, amenizándonos con sus canciones,
llevandonos al palmeo y subiendo el tono de la fiesta. (y
como nos dieron envidia, ¡animamos desde aquí otra vez a voces
femeninas a hacerse locutoras y colaboradoras también de BioRitmos!)
Entre
su musica, amigos y alimento liquido, el ambiente fue inmejorable en
una velada que se alargó hasta altas horas, primero en un local acordado
al efecto y mas tarde... ¡Lo más granadito de la noche bilbaína
esperaba a todos los amigos biorritmeros!
by Xabitxu
Puedes escuchar el especial navideño online aquí
Aquí debajo os ponemos algunas fotos para que os hagais una idea de la magnitud del evento!
by Xabitxu
Puedes escuchar el especial navideño online aquí
Aquí debajo os ponemos algunas fotos para que os hagais una idea de la magnitud del evento!





No hay comentarios:
Publicar un comentario